PREESCOLAR | PRIMARIA | SECUNDARIA |
· Conocer los conocimientos previos y las capacidades de los alumnos. · Los alumnos van aprendiendo con interacción con sus padres. · El educador o educadora funge como fomentadora del interés de conocer, y la motivación por aprender. · El juego es la parte medular de las actividades en el salón. · Tener una planeación flexible y que tome como puntos centrales las competencias y los propósitos. | · Elevar la calidad de la educación para que los estudiantes mejoren s nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuyan al desarrollo nacional. · Movilizar las competencias hacia la consecución de objetivos concretos. · Tener consejos de participación social. · Trabajo colegiado
| · Se deben de conocer claramente las características de los jóvenes que asistan a recibir educación secundaria. · El currículo debe de ser flexible de acuerdo a las necesidades de la institución y del alumno. · Elaborar proyectos didácticos entre alumnos y profesores con diferentes materias. · Trabajar en equipos de alumnos o maestros transforma las experiencias y se mejora el proceso de enseñanza aprendizaje.
|
martes, 25 de enero de 2011
CUADRO COMPARATIVO DE LOS TRES NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario